sábado, 3 de septiembre de 2016

Foro de discusión

20 comentarios:

  1. Hola grupo, les envié las invitaciones a su correo revisen.

    ResponderEliminar
  2. Hola grupo, les envié las invitaciones a su correo revisen.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si estoy ya lista para iniciar con algunas informaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mis queridos compañeros, ya estoy listo para comenzar a trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Hola aqui les dejo su asignación ya que hice las primeras..

    4. Justificar la elección de la herramienta (de manera individual).(Belys Alonzo)

    5. Describir las actividades de aprendizaje que incluyen la herramienta web 2.0 escogida.(Belys Alonzo)

    6. Incluir la forma de evaluación de las actividades (con la rúbrica de evaluación).(Lucas Reyes)

    7. Describir las implicaciones que representa para el/la docente.(Germita Jimenez)

    8. Señalar los beneficios que aporta el uso de las herramientas web 2.0.(Ana Dolores Morales)

    9. Especificar las referencias bibliográficas consultadas.( Todos deben poner las referencias de donde sacaron el material)

    ResponderEliminar
  6. En este blog es que debemos colocar la información para la wiki, entoces ya todos debemos de ir colocando nuestros aportes el tiempo se nos agota

    ResponderEliminar
  7. Realice los aportes de lugar en este espacio colaborativo

    ResponderEliminar
  8. muy buenas para todos, ok ya vi lo que me toca.

    ResponderEliminar
  9. subiré mi trabajo, cual quier aclaración favor de comentar, lo apreciaré muchos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy importante lo que dice José Manuel sobre la bibliografía, todos debemos ponerla.

    ResponderEliminar
  11. Jose Manuel, no puedo editar mi parte en el blog.

    ResponderEliminar
  12. Para poder subir las rúbricas de las actividades.

    ResponderEliminar
  13. parece que caducó el tiempo de la invitacion.

    ResponderEliminar
  14. YO SUBÍ DOS ENTRADAS SI VER EL FORO, AHORA VOY A TRABAJAR CON LA ASIGNACIÓN.

    ResponderEliminar